martes, 8 de noviembre de 2011

PATENTE DE CORSO DEL SIONISMO

La 2ª Flotilla de ayuda a la Franja de Gaza se reuno hoy en aguas del Mediterráneo. Entre los barcos está el Gernika con diversas personalidades de la cultura y política, así como con voluntarios anónimos. Este más que loable convoy humanitario corre el peligro de sufrir las mismas consecuencias que padeció el 1er. Convoy del pasado año. En mi blog del 22 de Junio del 2010 podéis leer mi opinión sobre el tema.
josebadantza.blogspot.com
Aquí trataré de expresar mis opiniones, comentar noticias, sacar a la luz el ideario político en el que creo. Además comentaré noticias sobre I.P. y ZUMETXAGA ELKARTEA y sus actividades. Seré respetuoso en mis expresiones, respeto que espero también de aquel que quiera participar y compartir conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario