martes, 22 de junio de 2010

EL SIONISMO Y SUS AGRESIONES


Hace unas semanas comandos especiales israelíes, fuertemente armados, atacaron en aguas internacionales, de forma desproporcionada, un convoy de varias embarcaciones civiles que transportaban suministros de primera necesidad, junto con materiales de construcción, a la sitiada y bloqueada franja de Gaza en Palestina. La acción militar tuvo como resultado 9 muertos, según fuentes hebreas, y hasta 15 según los propios pasajeros y tripulantes de las embarcaciones, además resultaron heridas más de 50 personas. Algunos de estos cooperantes y gente solidaria afirmaron haber visto como los agentes israelíes tiraban al mar varios cadáveres. Horas después, y para quitarse el "problema" de encima, después de presiones para firmar su expulsión, terminaron deportando a todos los "terroristas" no heridos. Los que resultaron asesinados nunca volverán a ver a sus seres queridos, claro está.

Horas después las autoridades hebreas mostraban a la prensa mundial las presuntas armas con las que al parecer se defendieron los nada pacíficos, segun los militares, tripulantes. Entre el material incautado se podían ver algun palo, piedras (?), un cuchillo de cocina, un tiragomas y hasta un walkie-talkie!!!. Supongo que una buena sartén hubiera podido ser mas letal. Realmente un arsenal de auténticos terroristas.

Independientemente de las formas; disparar con saña desde zodiacs a barcos desarmados, que navegaban en aguas internacionales en misión de ayuda humanitaria, conocida además por las autoridades hebreas; abordar estas embarcaciones disparando a todo lo que se mueve, incluso a gente en sus propios camarotes; tratarlos, una vez capturados e indefensos con desprecio, violencia, insultos...no atendiendo a algunos heridos que, al parecer, murieron posteriormente, etc... Independientemente de todo esto, la acción de piratería, de auténtico terrorismo de estado, debemos enmarcarlo en la política de matón de barrio a la que nos tiene acostumbrado el estado sionista de Israel. Ejemplos hay tantos que la memoria es incapaz de recordarlos todos. Para botón de muestra recuérdense algunos de los últimos, como por ejemplo: los diferentes ataques al Líbano, a la propia Gaza, acciones con varios miles de muertos, la mayoría mujeres y niños; los asesinatos "selectivos", claro está con víctimas colaterales; el robo contínuo de territorio palestino (territorio reconocido por la ONU), con la expulsión de sus habitantes originarios; el muro de la "verguenza" (al parecer este muro no es el de Berlín), etc., etc...

Pero porqué esta forma de actuar. Muy simple: lo que guía al estado de Israel, independientemente del color de sus gobernantes, es el miedo atávico a que se les venga abajo el artificial Estado que les "regalaron" los británicos y los EEUU en Palestina, hasta entonces Protectorado británico, todo ello con el concurso de una mansa y dirigida ONU (nada ha cambiado en esta inútil organización). Es el miedo a sus vecinos árabes y a los propios habitantes de Palestina, que ven como se les hecha de sus propias tierras, lo que interioriza en los hebreos el sentimiento de estado de guerra perpetua de "defensa", y por lo tanto justificada. La contínua burla a la inoperante ONU en sus tibias resoluciones de condena al estado de Israel, el incumplimiento de dictamen alguno emitido por cortes internacionales de justicia que les sea contraria, son sólo una pequeña muestra del respeto de los hebreos por las instituciones internacionales. Pero, hay que decirlo claro y alto, el estado de Israel no se atrevería a realizar esta política de agresión permanente y de burla a la ONU sin el concurso de su "hermano mayor", los hipócritas EEUU, sin cuya ayuda, apoyo militar, económico y diplomático, no osaría a mover un dedo. Saben que, hagan lo que hagan, barbaridad tras barbaridad, no van a sufrir, ni siquiera, una pequeña condena, pues el veto de los EEUU, que siempre dará la razón a Israel, impedirá cualquier atisbo de crítica a la política criminal del Estado judio.

Otro día hablaremos de la "justificación" al todo vale de los judios como respuesta al "maltrato" secular recibido por el resto del mundo, algunos lo llaman victimismo. También apuntaré algunas discrepancias que existe entre algunos intelectuales sobre el genocidio sufrido por los judios (injustificable y asesino) al que denominan Holocausto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario