miércoles, 7 de diciembre de 2011

DECEPCIÓN Y MANIPULACIÓN


Decidí terminar la polémica, al menos por mi parte, con el periodista Xabier Lapitz, suscitada por la invitación, como contertulio, en el programa Euskadi Hoy de Onda Vasca del fascista Vicente de la Quintana (PP). He terminado con cierto sabor agridulce, entre otras cosas por la decepción y el sentimiento de haber sido utilizado para no se bien que fines. Al final dejé estas líneas en mi muro el lunes día 6 de Diciembre del 2011:
He esperado varios días a ver cual era la conclusión de lo que pretendía ser una crítica a un periodista y su programa. ¿El inicio fué de lo más normal: que hace un fascista, negador de Euskal Herria en un programa como el tuyo?. Pero he aquí que la cosa se puso a rodar. Que si "te metes tus opiniones por el ano", que si "estás atosigando a Lapitz", que si "el fascismo de los intolerantes de siempre...", que si los "intolerantes de estrellas de muchas puntas rojas y verdes"... Me ha indignado la manipulación, y no puedo decir otra cosa que los tentáculos del PNV han sido largos y extensos para ordenar y dirigir a un periodista del que, y él lo sabe bien, tenía un buen concepto de honradez y profesionalidad. Para mi, visto y oido todos los comentarios, es ya otro de los que come del pesebre. Espero que el "modelo PNV" sirva bien a sus intereses. Yo, al menos, siempre he estado en contra de los manipuladores, y tú, amigo Lapitz, te has descubierto como otro más. Que la COPE te aprobeche.
 ·  · El Lunes a las 15:15 cerca de Bilbao

1 comentario:

  1. El Jueves 1 de Diciembre el Sr. Lapitz incluía el comentario de abajo en su muro, incluyendo el enlace con mi nombre, "etiquetándome", para acceder al mío, y así de esta forma todo quisqui pudiera ver los contenidos de mi muro. La elegancia de este periodista "estrella" al exponerme a cualquier botarate (de los que ya tuve ocasión de recibir sus "atenciones"), me ha encabronado por las intromisiones desagradables que podría recibir, incluso en mi vida privada. Sólo puedo imaginar unos oscuros y misteriosos planes de autopromoción en base al victimismo más rancio y barriobajero. Él tan atosigado (por mi no será, y si no se pueden leer mis comentarios) y sus acólitos habrán emigrado a otro espacio de la red, eso sí ellos solitos, pues ya no "ajuntan" al "rojerio". Pues les deseo que les vaya bien, aunque para esto también podrían haber quedado en cualquier batzoki, al menos ahí pillarían algunos buenos pintxos.


    facebook
    Hola, Joseba A.:
    Xabier te ha etiquetado en publicación.

    Xabier wrote: "Os invito a leer el comentario de Joseba A. Martinez Dantza que ha colocado abajo. No entiendo muy bien por qué no lo pone en su muro a pesar de que se lo he pedido expresamente y le he explicado el motivo. Y como no me da la gana de tragar por lo que a ellos les gustaría, este muro dejará de existir en breve. Sólo me queda decir que a ellos, son un montón, no les gustaría que nadie les atosigara pero se permiten el lujo de atosigar a los demás. Sí, majos, soy un traidor. Y además, me enorgullece no coincidir con los fachas. Ni los de allí, ni los de aquí. A mis amigos, los que no piden atosigar, ya os comunicaré dónde nos encontramos."

    ResponderEliminar